lunes, 30 de diciembre de 2013

Ex candidato del PANAL a la presidencia de Salina Cruz, no aceptará ningún cargo en el Ayuntamiento



Salina Cruz, Oax. (Comunicado).- En este caminar y habiendo sufrido el ROBO DE LOS TRIBUNALES ELECTORALES en todos sus niveles y del Partido Revolucionario Institucional, también sufrimos de traiciones, calumnias y amenazas contra mi integridad, mi familia, mis colaboradores y los simpatizantes que nos beneficiaron con el voto en las elecciones del pasado 7 de Julio por parte de actores políticos locales que hoy pretenden una vez más torcer la ley; y cito con nombre y apellidos al Diputado Federal Plurinominal Víctor Rafael González Manríquez y una gran parte del cuerpo de regidores, algunos concejales en funciones como la sra. Cecilia Villalobos González, por lo tanto rechazo que en mi nombre y a nombre de la voluntad popular quieran quebrantar la ley para obtener ganancia ilícita y corrupta. 


Les declaro: NO ME VENDERÉ, NO SOY OBJETO QUE LOS POLÍTICOS EN SU COSTUMBRE PUEDAN CORROMPER. La ley nos impone dos concejalías, seré claro, no asumiré ninguna posición en ese Ayuntamiento corrupto e ilegal. Quienes así lo hagan fuera de las representaciones que la ley nos manda a cualquier nivel, traicionan al pueblo de Salina Cruz y así los nombraremos: TRAIDORES. Rechazo lo siguiente:

1.- Las negociaciones realizadas a espaldas de la voluntad de los salinacrucenses por parte del c. Bersain Asael López López presidente estatal del Partido Nueva Alianza me llevan a tomar la decisión reflexionada de renunciar irrevocablemente al partido Nueva Alianza, agradezco generosamente la oportunidad vertida en mi persona por parte de la dirigencia nacional de ese partido para ser candidato a la alcaldía municipal de Salina Cruz, pero sería cobarde permitir que se lucre con la decisión de los ciudadanos.
2.- Nos corresponden por ley solo DOS CONCEJALÍAS DE REPRESENTACIÓN PLURINOMINAL, les pedimos al gobierno estatal, al PRI y a los demás actores políticos: ¡NO QUEBRANTEN LA LEY COMO LA QUEBRANTARON AL REALIZAR LA BURLA Y EL ROBO A LA VOLUNTAD DE LOS SALINACRUCENCES EL DÍA 7 DE JULIO!
3.- Asumimos la ley de los tribunales en todos los niveles pero no reconoceremos a este gobierno municipal nacido del fraude y la imposición.

Seguirán contando con su médico, el de los más desprotegidos, los vulnerables, los que hoy saben que tienen en mí una voz y una representación. ¡LOS POBRES! A todos ustedes ciudadanos salinacrucences mis gracias completas y mi orgullo, seguiré siendo un ciudadano de esta ciudad y puerto. “Podrán cortar todas las flores del mundo, pero nunca evitarán que llegue la primavera”.

ATENTAMENTE
DR. MARIANO VICENTE MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario